CAMBIOS


Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 15 días corridos de cambio presentando el producto con su packaging original.
Si tu pedido lo recibiste por Correo Argenino debes enviar un e-mail a [email protected] indicando en el asunto, "Cambio/Devolución + nº de pedido”. Dentro del mail, se debe especificar qué producto se desea cambiar para que podamos confirmar el stock. Un representante del Correo Argentino pasará a retirar tu producto por tu domicilio y entregarte el nuevo. Tener en cuenta que los cambios pueden demorar hasta 8 días hábiles aproximadamente. 

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  •      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

*En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  Por lo que se reenviara el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado.
*  Los productos que se encuentran dentro de la categoría Ofertas, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría. 

DEVOLUCIÓN


Si querés realizar una devolución total o parcial debes enviar un e-mail a [email protected] para gestionarlo.  Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en condiciones el dinero será devuelto por el mismo medio en que se abonó el pedido. Las mismas son excepcionales para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. 
Debes tener en cuenta que las devoluciones pueden demorar hasta 8 días hábiles. 


FALLA


Los productos Dormir Vestida están inspeccionados para garantizar la calidad de los mismos, pero en caso de recibir algún producto que presente una falla el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra. 
Enviar un e-mail a [email protected] indicando en el Asunto: “número de pedido- FALLA” y explicar cuál es el problema del producto, adjuntando fotos. Dentro de los 3 días se enviara la respuesta sobre el reclamo. 
El envío estará a cargo nuestro, siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente. 
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 7 días hábiles.